'No hicimos nada ilegal', Alex Ariza

Por Salvador Rodríguez

ESPNDeportes.com

Apenas unas horas después de uno de los cinco pleitos más emocionantes del 2013, mientras Maidana volaba a Argentina y Broner aseguraba en Twitter que había sido solo una pelea de 'calentamiento', las redes sociales reventaban con un vídeo sobre algo que supuestamente daba Ariza a Maidana a aspirar antes del arranque del último round y que ha causado bastante polémica.

Y para aclararlo, fue el propio Ariza el primero en dar la voz cantante para el portal Thesweetscience.com, en donde asegura, que no hubo nada extraordinario y hay quien quiere empañar el triunfo grande de Maidana, a quien preparó físicamente.

"Maidana quería sonar su nariz", dijo Ariza, quien reiteró después: "No (puse nada), por supuesto que no. A la gente le gusta hacer drama, No fue nada, no debemos distanciarnos de los peleadores, Maidana tiene todo el crédito. No hicimos nada ilegal", expresó.

ESPN contacto al asesor de Maidana, Sebastián Contursi, para saber si la Comisión les había hecho saber algo al respecto, o si sabían de algún reclamo, obviamente también para saber si había sucedido algo extraño.

"Me parece que es una locura siquiera pensar que le están dando algo, pero siempre que está (Alex) Ariza la están apuntando", expresó Contursi a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR