No todas las madres son Maha

ANÍBAL RODRÍGUEZ VERA

PROFESOR

Por otro lado, hay parejas que invierten grandes sumas de dinero y se someten al engorroso procedimiento de la adopción. Pero el caso de la inmensa mayoría de las madres puertorriqueñas es otro. Ellas crían a sus hijos en forma abnegada y aspiran a que sus hijos obtengan la mejor educación y a mantenerlos sanos y saludables.

Hay casos excepcionales de madres amorosas y sacrificadas, como el de la profesora Maha Abdel Rahim, que desde hace varios años mantiene una lucha incansable para conseguir la custodia de su hijo.

Maha se negó a devolver a su hijo a la residencia del padre de éste en el estado de California. Ella sostiene, que su hijo padece de varias condiciones de salud. Además, el niño ha manifestado su deseo de permanecer con su madre.

En un acto inusitado y bochornoso, Maha fue arrestada, esposada y encarcelada sin fianza en la cárcel de Vega Baja, por un contingente de 25 agentes de la unidad especializada de SWAT de la Policía de Puerto Rico, como si se tratara de una criminal con un abultado historial delictivo.

Reconocidos juristas locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR