Noche de intercambio

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

De esa manera, el Museo de Arte de Ponce celebra la creación de su Comité de Jóvenes Profesionales, que se compone de una nueva generación que cree y se une a los esfuerzos de recaudación de fondos y promoción de la institución. El primer evento del flamante comité, Ponce Meets San Juan, será mañana, de 6:30 p.m. hasta la medianoche, en la Plaza de la Laguna del Conservatorio de Música de Puerto Rico en Miramar.

Será una noche artística y de disfrute social dirigida a profesionales y estudiantes universitarios y, para ello, contará con el Grupo de Jazz del Conservatorio de Música, el Circo Nacional de Puerto Rico, la banda de funk latino JBabun y la cantante Calma Carmona.

"Es la primera actividad que se celebra de un comité de jóvenes profesionales que acaba de nacer y con el comité nace esta actividad", cuenta la gerente de eventos especiales del Museo de Arte de Ponce, Marisela Lamourt, quien celebra las expectativas que se crean alrededor de los jóvenes que han decidido comprometerse con el arte y el museo, aparte de su interés en la filantropía.

"Nuestro propósito es acercar jóvenes de toda la Isla a la institución con elementos afines a nuestros gustos. El Museo de Arte de Ponce es un lugar vivo, donde además de exposiciones, se ofrecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR