De noche no habla de status

Por Alba Y. Muñiz Gracia

amuniz@elnuevodia.com

Los gritos de "Statehood now" (estadidad ahora) del público ni las constantes alusiones a la estadidad de Puerto Rico contenidas en los mensajes de los líderes de la Palma fueron suficientes para que el aspirante republicano abordara el tema en la actividad.

"Ustedes son conservadores, este es un estado que cree en el gobierno pequeño y la reducción de los impuestos. El resto de América necesita saber lo que pasa en esta parte de América", expresó Romney después de los gritos del público penepé favor de la estadidad.

El líder republicano se movió, en cambio, a elogiar al liderato político local y agradecerle su apoyo. Incluso, indicó que, si resulta electo presidente de Estados Unidos, buscaría copiar algunas de las iniciativas implatadas por el gobernador Luis Fortuño para impulsar la economía.

"Si soy tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR