Nominan boricua en Ad Age

Beba Rivera Rodríguez figura este año en la lista de finalistas de los premios “A-List Creativity Awards” de Ad Age, que reconocen los mejores líderes, creativos, agencias y campañas publicitarias en la industria de la publicidad alrededor de los Estados Unidos. Beba es la primera boricua en ser finalista en la categoría “Account Manager of the Year”.

Los finalistas fueron elegidos por un jurado compuesto por los ejecutivos más sobresalientes de la industria. Los ganadores serán anunciados en la Gala de A-List & Creativity Awards en Nueva York el 19 de abril de 2018.

Beba, nacida en Aibonito, Puerto Rico, cuenta con siete años de experiencia de los cuales ejerció cuatro como relacionista profesional y publicista en la agencia Lopito, Ileana & Howie Inc. en Puerto Rico. Actualmente ejerce como supervisora de cuentas en la agencia MullenLowe en la ciudad de Boston.

Su trabajo ha sido reconocido por los premios Excel, otorgados por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, por la campaña “Naricitas de Amor” en la categoría Campaña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR