Nueva opción de espacio colaborativo

Con una proyección de impacto en la economía local de sobre $2 millones en los próximos 18 meses, proveniente del gasto de sus inquilinos extranjeros, CoSpazio espera aportar a la oferta de espacios colaborativos que ya existe en la Isla con un concepto de que ofrezca conveniencia y un alto nivel de servicios.

Ubicado en el edificio Caribe, justo frente al Hotel Caribe Hilton, CoSpazio es una iniciativa del empresario Mark Curry, quien llegó a la Isla como beneficiario de los incentivos contributivos de Ley 20 y 22.

A diferencia de otros conceptos similares que ya existen en la Isla, esta nueva opción de espacio de trabajo ofrece una serie de servicios complementarios que son únicos de la propuesta como es el ofrecimiento de cerveza de barril ilimitada para sus inquilinos y el beneficio de contar con descuentos en restaurantes, tiendas y hoteles, incluidos con la membresía.

CoSpazio cuenta con 4,500 pies cuadrados e incluye ocho oficinas privadas, tres salas de conferencias, una sala de descanso, 20 espacios de escritorios abiertos, 18 espacios tipo lounge y 10 sillas de barra.

María del Mar Ortiz, directora de CoSpazio, señaló que a diferencia de otros lugares similares que se inclinan más a ofrecerle un espacio de oficina a empresas que recién comienzan o startups, el concepto de ellos se inclina más por atraer a empresas que ya están establecidas.

“El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR