Reflexión para el nuevo año

INGRID M. VILA BIAGGI

SECRETARIA DE LA GOBERNACIÓN

Puerto Rico se mira hoy en ese espejo. Concluido un primer año lleno de acciones que, por primera vez en décadas, nos encaminan a lograr transformaciones mayores, en el equipo de trabajo del gobernador Alejandro García Padilla conocemos de primera mano la magnitud del reto y renovamos nuestro compromiso para asumirlo. Lo hacemos conscientes de que si no actuamos hoy, faltaríamos a la responsabilidad histórica, patriótica y ciudadana con la que se nos ha privilegiado.

Esta generación de funcionarios públicos, de la que me honra formar parte, valora esa responsabilidad. Muchos decidimos salir de nuestras zonas cómodas para viabilizar los cambios que Puerto Rico necesita para hacer florecer todo su potencial. Lo hacemos con una visión común de lo posible, pero con pie firme en la realidad.

En esa visión de lo posible, el País nos convoca a todos, mujeres y hombres de todas las generaciones, profesionales, amas de casa, empresarios, trabajadores. Nos invita a aunar sabiduría y voluntad, a unirnos en propósito, ante los retos y las oportunidades. El País nos llama a apoyarnos sobre nuestras experiencias para entendernos mejor y construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos.

Luego de concluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR