El nuevo amor de Kassiana

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Rosso y Mistage, de 29 años, fueron vistos besándose en una playa en Miami a menos de dos semanas de haber explotado el escándalo en que la atleta brasileña acusara al actor Osvaldo Ríos de haberla maltratado sicológicamente.

El intérprete del agente "Amador Sánchez" en la novela "Alguien te mira" aclara si la relación con Kassiana es una infidelidad o un montaje.

"Kassiana es una mujer dulce, noble, le falta malicia, muy buena persona y estoy supercontento de estar con ella. Aunque todavía no somos novios tiene todos los atributos que un hombre como yo aspira encontrar en una mujer para enamorarse. No fue un montaje, Kassiana es una belleza, todo lo nuestro fue muy natural. Nos conocemos hace cinco años y comenzamos a salir a mediados de mayo. Las fotos se tomaron hace como tres semanas. Ahora nos estamos conociendo de otra manera, distinta a la de amigos", reveló el galán.

El reencuentro de Kassiana y Andrés se dio en el gimnasio donde ambos asisten en Miami, el mismo en el que la corredora conoció a Osvaldo. "Ella buscaba ayuda porque tenía muchos problemas personales y yo me ofrecí a ayudarla, y así comenzó todo".

El empresario y Mr. Venezuela 2003 indicó que no fue él la causa de la separación entre la pareja, sino los malos tratos de Osvaldo. "A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, y ahora Kasianna tiene quien la defienda".

Afirmó que la joven no le ha comentado mucho sobre su relación con Osvaldo. "No quiero saberlo porque me va a dar rabia porque mientras él la maltrató uno la está queriendo. Me daría molestia saber que un hombre como él con su clase, su carrera, ha sido capaz de hacer tal cosa".

Andrés dijo que no ha compartido con el pequeño Alessandro, de dos años, hijo de Kassiana y Osvaldo. "Es un belleza de niño, pero ella no ha querido involucrar a su hijo en esto. Estamos saliendo, conversamos por teléfono todos los días, pero Kassiana está más enfocada en resolver lo de la pensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR