Ocupan cargamento millonario de droga

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

Como resultado del operativo, cinco personas de nacionalidad dominicana fueron arrestadas y procesadas por las autoridades federales. Sus nombres no fueron ayer divulgados.

Díaz Colón explicó que la droga era transportada en una embarcación que no tenía matrícula pero era procedente de la República Dominicana. Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por su siglas en ingles), el Negociado de Aduanas y Protección Fronterizas y las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) interceptaron el navío, donde se encontraron 10 sacos con un polvo blanco que dio positivo a la prueba de cocaína.

Explicó que el valor al detal de la droga en la calle sería de $ 15 millones.

"No vamos a descansar. Vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer, seguir tratando que no entre droga a nuestras costas", dijo.

Por otro lado, el Superintendente reiteró estar confiado en que los policías no harán un paro de brazos caídos ante el descontento existente en la Uniformada por el controvertible ajuste salarial informado por la administración del gobernador Luis Fortuño.

Varios gremios de policías, como el Frente Unido de Policías Organizados y la Corporación de Policías Organizados, han alertado que harán marchas de protesta porque el ajuste fue un engaño para los policías, ya que en muchos casos, representó reducciones de salario. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR