Le ordenan reposo

Por El Nuevo Día

Así lo dio a conocer mediante comunicado de prensa Armando Lozano, manejador del artista.

Llandel Veguilla, nombre de pila del reguetonero, sufrió un accidente de tránsito el jueves 5 de diciembre, luego de la filmación de unas cápsulas para la tercera temporada del reality show La Voz México con las dos finalistas del equipo del cual es mentor junto a su compañero artístico Wisin.

El accidente sucedió en Valle del Bravo, México, cuando un vehículo todo terreno en el que iba Yandel se volcó.

Éste fue trasladado a un hospital en Distrito Federal donde aún se encuentra ingresado en un periodo de observación mandatorio. De acuerdo con el comunicado el equipo medico del hospital le ha realizado varios exámenes médicos y esperaban tener una opinión más clara con relación a su condición de salud.

Yandel, se encuentra en México para cumplir con los últimos shows en vivo de La Voz México; pero debido a su condición, no podrá participar mañana domingo 8 de diciembre en las semifinales del mencionado reality.

De igual modo se dio a conocer que unos conciertos de Wisin y Yandel que estaban programados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR