Otorgan a la Isla certificación de NAIC

Por Negocios

El Nuevo Día

"Las expresiones de la comisionada de seguros de Texas y presidenta del Comité de Normas de Regulación Financiera y Acreditación, Eleanor Kitzman, al reconocer el trabajo arduo, compromiso y dedicación del equipo de trabajo de Puerto Rico en obtener esta acreditación por primera vez, validan los esfuerzos que hemos llevado a cabo en el Gobierno para convertir el Centro Internacional de Seguros en una importante herramienta para el desarrollo del sector de los servicios financieros en la Isla", declaró el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, José R. Pérez-Riera.

Asimismo el comisionado de Seguros, Ramón Cruz, dijo que la acreditación de NAIC eleva la confiabilidad de los Departamentos de Seguros de los estados.

"Por tal motivo, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como la primera jurisdicción territorial en obtener una distinción de tanta envergadura, fruto del esfuerzo, del trabajo arduo y del compromiso con Puerto Rico", puntualizó.

El comisionado también destacó que cada jurisdicción acreditada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR