Otorgan jugoso contrato para publicidad

En medio de la controversia generada por la multimillonaria contratación de una pequeña empresa norteamericana para trabajar en la restauración de la red eléctrica, trascendió que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) emitió un contrato, de hasta $300,000, a la agencia de publicidad Key Integrated Solutions, Inc.

El contrato fue suscrito el pasado 13 de octubre de 2017 por el director ejecutivo de la corporación pública, Ricardo Ramos, y el presidente de la empresa publicitaria, Francisco de la Cruz Napoli. Este tiene vigencia hasta el 30 de julio de 2018.

“La Autoridad requiere recibir los servicios profesiones de la agencia para gestionar la producción de anuncios en los medios de comunicación y otros medios alternos. De igual forma, la Autoridad requiere la contratación de servicios de asesoría en publicidad y relaciones públicas”, lee parte del contrato, al que este medio tuvo acceso.

El acuerdo contractual dispone el pago de jugosas compensaciones que van desde los $200 por hora para el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR