Otorgan en Cataño títulos de propiedad

INTER NEWS SERVICE

"Al fin le haremos justicia a nuestra gente buena de la barriada Juana Matos", dijo Rosario Meléndez al iniciar una reunión que convocó con residentes de esa comunidad, quienes vienen esperando por décadas por la otorgación de títulos de propiedad.

En la reunión, Rosario Meléndez les presentó a los residentes los detalles, el orden y los procesos que se seguirán para la otorgación justa de los títulos de propiedad.

"Les anuncio que ya estamos listos para comenzar con el proceso de mesura, censo e identificación de los residentes, para así poder hacerles entrega de los títulos que tanto ansían ustedes", expresó Rosario Meléndez a los residentes que se dieron cita en la reunión.

El primer ejecutivo municipal señaló que, según el censo del 2000, la población de este sector era de unos 7,300 residentes, agrupados en unas 1,771 familias en un total de 2,253 viviendas de escasos recursos.

Entre los datos significativos de la información del censo, se encuentra el reglón de edades entre 25 y 34 años, el cual se alza con la mayor cantidad de pobladores, lo que significa que existen muchas familias jóvenes que se beneficiarán de contar con estos títulos de propiedad.

 Rosario Meléndez dijo que el Proyecto de Juana Matos atenderá a una población de escasos recursos que por décadas ha sufrido los embates de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR