Un padre creativo y niño

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Este panorama no es ajeno, ni distinto en el hogar del cantautor colombiano. El intérprete es un niño que vive rodeado de niños: sus hijos. Así él se describe.

Vives es padre de dos adolescentes: Carlos Enrique (20) y Lucía (16), procreados en el matrimonio con la puertorriqueña Herlinda Gómez; y de los pequeños Elena (4) y Pedro (2), fruto de su relación actual con Claudia Elena Vásquez.

El cantante se describe como un padre creativo, espontáneo y consentidor. Sus cuatro retoños "me recuerdan la importancia de ser niño", en especial los dos menores. De ambos, aseguró, se disfruta "todo", desde ese primer balbuceo hasta las interminables travesuras en su residencia en Bogotá.

"Vivo con mis hijos una locura de felicidad. Todos son el motor de mi vida, de mi existencia, son mi alegría. Con los dos mayores estoy viviendo la etapa de amigos de jóvenes ya casi adultos. Es maravilloso. Con los dos pequeños me han devuelto esa inocencia de ese niño interior que habita en uno. Eso me hace ser un papá creativo todo el tiempo. Ellos me dan energía y procuro consentirlos en todo momento", indicó el cantante que iniciará el 6 de julio su gira de conciertos en Puerto Rico, con su espectáculo Como le gusta a mi pueblo.

Reveló que sus 52 años no son impedimento a la hora de ser "un padre desordenado y muy juguetón". Admitió que si por él y sus niños fuera su casa sería un centro de juegos y entretenimiento para sus hijos.

"El tiempo de mis hijos siempre ha sido sumamente importante y sagrado. Siempre he estado presente en la vida de ellos. De hecho, cuando el trabajo requiere de viajes largos procuro que esté la familia.

Siempre he tenido algo presente, uno se divorcia de la pareja, pero jamás de sus hijos ni de la familia de éstos", señaló el artista que mantiene relación con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR