PAM defiende su desempeño

La empresa Professional Account Management (PAM) defendió su manejo del ciberataque del que fue blanco el pasado 16 de abril y que ha dejado inoperante el sistema de pagos y recarga de AutoExpreso, situación que le ha costado al fisco alrededor de $1 millón diarios.En total, PAM no ha cobrado unos $21 millones en transacciones desde que el sistema fue inhabilitado. No obstante, el gobierno insiste en que todas las transacciones están siendo registradas, por lo que se sabe la cantidad de dinero adeudado y que será recuperado.Marco García, ayudante especial del director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), indicó en una vista pública de la Comisión de Transportación, Infraestructura y Obras Públicas de la Cámara de Representantes que "la meta" es restablecer el sistema la semana que viene. El director ejecutivo de la ACT, Edwin González, fue más conservador y dijo que la semana que viene se sabría la "fecha exacta".Tim Wendler, principal oficial ejecutivo y presidente de PAM, sostuvo en la audiencia pública que no hay evidencia que apunte a que se ha comprometido información personal de los usuarios y que, "a horas" del ataque, PAM movilizó a...

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