Participan tres exreinas

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Estas reinas son Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011; Carlina Durán, Miss República Dominicana destituida el año pasado cuando se le descubrió que estaba casada; y Bárbara Turbay, Miss Mundo Colombia. Tres bellas, altas y glamurosas mujeres por lo que se espera mucha intriga tras las cámaras.

La beldad que resulte ganadora este año recibirá un contrato exclusivo con la cadena Univision, $250 mil en premios y efectivo, un carro y su foto en la portada de una conocida revista. Será la competencia más rigurosa hasta la fecha. Las concursantes serán divididas en tres equipos dirigidos por los jurados Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, y se enfrentarán a difíciles pruebas internacionales.

Las candidatas de Julián Gil vinieron a la Isla a grabar sus pruebas en el parque Toro verde en Orocovis, mientras que las de Osmel Souza viajaron a Canadá y las de Lupita Jones a su México querido.

Algunos de los famosos que participarán en esta temporada son los galanes Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Gabriel Soto, Mane de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR