Pasarela olímpica en Plaza

POR ANTOLÍN MALDONADO RÍOS

arios@elnuevodia.com

Este esfuerzo comercial se produjo tras la alianza entre el Comité Olímpico de Puerto Rico y el empresario Gilberto Tristani, quien había adquirido los derechos del Copur para producir memorabilia deportiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Esta vez, decidieron dar un paso extra.

"Siempre hemos pensado que el Copur se debe atemperar a los tiempos y qué mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento de esta ropa deportiva. Antes la gente quería tener algo (memorabilia o ropa) después de unos Juegos, y no se podía", dijo Bernier en la actividad de apertura del establecimiento, refiriéndose a que los productos eran limitados.

Los planes con este negocio, según explicó su administrador Tristani, es que permanezca abierto por espacio de un año, hasta que culminen las Olimpiadas 2012 de Londres. Los dividendos de las ventas brindarán una ganancia al Copur.

La ropa está disponible desde ayer en el establecimiento localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas.

"Esta es la ropa que van a vestir Picky Soto, José Juan Barea y Carlos Arroyo... Es una manera de tener un pedacito de la delegación", añadió Bernier.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR