PASEO POR EL ARTE

Por Leyra E. González Pérez

lgonzalez@elnuevodia.com

La Escuela de Artes Plásticas presentará sobre 30 trabajos como parte de la exhibición anual del Departamento de Artes Gráficas. Mientras, Galería 778 y Galería Petrus celebran hoy, a las 7:00, la apertura de los artistas Edgar Irizarry y Fernando Villanueva, respectivamente.

De igual forma el Museo de las Américas presentará las obras de Mireidi Méndez Falcón.

A continuación le indicamos dónde puede apreciar de estas y otras propuestas.

Biaggi y Faure

"Visiones Insólitas"

Este sábado, a partir de la 1:00 p.m., Biaggi y Faure, en Puerto Nuevo, celebrará la apertura de la muestra "Visiones insólitas" del artista Javier David Ramos.

El artista retoma el formato díptico para presentarnos sus paisajes de una forma casi cinematográfica. De igual forma, incorpora la fotografía digital en algunas de sus abstracciones.

Para más información, llame al (787) 277-2783 o acceda a www.biaggifaure.com.

Territorio insospechado V, acrílico sobre lienzo

Museo de Arte de Caguas

"Desatinos"

La artista Annelise Molini presentará durante este mes la serie "Desatinos", simultáneamente, en A Cueto Gallery, ubicado en la avenida Escorial, y en el Museo de Arte de Caguas. En la primera, Molini expondrá pinturas y ensamblajes. Mientras, en la segunda, exhibirá la instalación "Cautivo", compuesta de sogas que se cruzan para elaborar una metáfora espacial que remite al viaje desde un enfoque conceptual.

Para más información, llame al (787) 744-8833, ext. 1828.

Round Tri, medio mixto sobre tela

Museo de las Américas

"Hilomorfismo"

Hoy, a las 6:00 p.m. Mireidi Méndez Falcón inaugurará la muestra "Hilomorfismo" en el Museo de las Américas en el Viejo San Juan.

La artista se inspiró en la simbología griega, donde el destino de los mortales es manejado por los dioses con la ayuda de un hilo. Para información, llame al (787) 724-5052.

Opresión, escultura en hierro

Galería Petrus

"L.O.L. Laughing Out Loud"

La Galería Petrus en Miramar presentará hoy, a las 7:00 p.m., la exhibición "L.O.L. Laughing Out Loud" de Fernando Villanueva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR