¿Qué le pasó a García Padilla?

Irene Cruz Cruz

San Juan

"Vamos a gobernar para la gente con la gente". Tal vez no escuchamos a qué gente se refería. ¿O qué representan para usted las voces de los más serios economistas del país, abogados, periodistas, analistas, estudiantes, sindicatos y ciudadanos de a pie como yo?

Los que reclamamos que no entregara el Aeropuerto Luis Muñoz Marín a una empresa extranjera de dudosa reputación. ¿Qué pasó con aquello de escuchar la gente, aquello de las alianzas?

¿Qué gente es más importante para su administración, los cabilderos cuyo único compromiso es el enriquecimiento personal, aunque sea a costo del bienestar del país?

Cómo es que usted pretende diferenciarse de la administración anterior cuando no sólo valida transacciones hechas a espaldas y en contra del pueblo, sino que está validando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR