Perdidos los Brujos

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Peter John Ramos logró 21 puntos con 12 rebotes para ayudar a los Capitanes de Arecibo vencer 92-86 a los Brujos en el coliseo Manuel 'Petaca' Iguina.

Con el revés, Guayama bajó al sexto lugar con récord de 10-10. Arecibo mejoró su marca a 9-11 para empatar con Guaynabo en el séptimo lugar.

Anoche, el técnico de los Brujos, Juan Cardona, optó por utilizar una rotación más corta, que no incluyó a Balkman ni a Buster Figueroa.

Juan Cardona confirmó anoche que ambos canasteros permanecieron en el banco por decisión suya.

Desde su reintegración al plantel hace una semana, Balkman había figurado en el cuadro titular en los previos tres encuentros.

Guayama intentó canjear a Balkman en la fecha límite para cambios.

Buster, por su parte, había formado parte de la alineación titular en gran parte de la temporada.

Juan Coronado y Josh Harrelson jugaron los 40 minutos del desafío. Joel Jones jugó 39:48; Evan Brock 34:28 y Erick Rodríguez 33:39 minutos en la corta rotación de los Brujos.

Jones fue el mejor de los Brujos con 26 puntos.

Por Arecibo, Demetris Nichols logró 21 puntos y Guillermo Díaz 16.

En Ponce, Ike Diogu consiguió 26 puntos con ocho rebotes y el colegial Mike Rosario debutó con 11 tantos, al tiempo que los Leones de Ponce aplastaron 92-66 a los Mets de Guaynabo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR