Pide reconectar con su hija

Por Marcos Billy Guzmán y Damaris Hernández

La licenciada Carla Arraiza, abogada de Igor, dijo a El Nuevo Día que el deportista lo que busca es reconectar con la hija que no ha visto en dos años.

"No creo que a él (Igor) le preocupa cómo se interprete la petición, porque se puede interpretar de distintas maneras", aseguró Arraiza. "Él dice: 'Yo no voy a renunciar a mi hija... El que (yo) haya cedido la patria potestad no significa que (Olga) me va a borrar a mi hija de mi vida' ".

Arraiza señaló que Igor anhela una reconexión con su hija de forma gradual y con la ayuda de psicólogos, considerando el tiempo que llevan sin verse. "Es un proceso. Entiendo que se la dan de vuelta (la patria potestad); luego se dan relaciones paterno-filiales. Vamos a recurrir a psicólogos para la nena. Es algo que se da con amor para que brille el bienestar de Gabriella".

La abogada explicó que, como era pelotero, Igor cedió la patria potestad de Gabriella a Olga cuando se divorciaron "para facilitar que la niña pudiese viajar libremente con su madre, quien estaba en su apogeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR