Pisa firme GFR Media

La campaña publicitaria "Sigue preguntando" de El Nuevo Día fue elegida como una de las mejores de todo el 2018, entre las postulaciones de decenas de medios de comunicación de todo el mundo.GFR Media, que publica El Nuevo Día y Primera Hora, logró alzarse como finalista entre las grandes empresas mediáticas del mundo, esta vez, con su nominación en dos de las principales categorías de los INMA Global Media Awards, que otorga la Asociación Internacional de Medios Noticiosos (INMA, en inglés).La empresa resultó finalista en la categoría de Mejor Campaña de Reconocimiento de Marca ("Best Brand Awareness Campaign"), con su campaña "Sigue Preguntando", que interpela a los lectores y usuarios de sus plataformas para pedir respuestas a los problemas y asuntos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR