Plazo adicional a su defensa

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Rivera, quien acudió ayer junto a su abogado a una audiencia ante la Comisión Antidopaje que evalúa el caso por petición de la Federación de Atletismo de Puerto Rico (FAPR), enfrenta una suspensión de dos años por sendos resultados positivos a la sustancia ilegal drostanolona, arrojados a mediados del año pasado.

El primer positivo surgió en una prueba de dopaje tomada en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo a principios de junio en España y un mes más tarde en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Por la proximidad de ambas pruebas, el caso se trata como un solo resultado adverso.

"Tenemos tres días para radicar unos alegatos adicionales que hemos planteado, pero ya no hay más vistas. Solamente es cuestión de someter la documentación y luego esperar el resultado", dijo Rodríguez Fraticelli sin ofrecer detalles adicionales.

La intención, a su juicio, es presentar alguna evidencia que libere del potencial castigo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR