Se pone difícil el pleito legal

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El tranque reside en que el deportista pide igual derecho de estar con su hijo que la madre. Pero la actriz de Cosita linda se opone porque Barea tiene que viajar constantemente a diferentes ciudades donde le toque jugar a su equipo los Timberwolves de Minnesota y ella no tiene certeza de que su hijo se quede en buenas manos, según supo este diario por una fuente cercana a los involucrados.

De hecho, en un principio Barea pidió que el caso se viera en Minnesota donde vivía la pareja cuando el niño nació. Pero el tribunal concedió el pedido de la madre de que se viera en Miami, donde reside actualmente por su trabajo como actriz en las novelas de Univisión.

El otro tema a tratar es el de la pensión alimentaria, que a juzgar por la mensualidad que el armador recibe, de unos $500 mil, que se desprenden de un contrato de $4.6 por temporada con los Timberwolves, va a ser bastante jugosa.

También tendrá que tomarse en cuenta los ingresos de los contratos de las novelas de la exreina de belleza, de su línea de ropa, trabajos comerciales y propiedades de alquiler.

Ayer el programa Lo sé todo presentó la copia de la demanda de paternidad en la que se menciona que la representación de Barea exigió una prueba sicológica a Zuleyka para conocer la salud emocional de la actriz, algo bastante común en los pleitos legales. así como una prueba de paternidad.

En los informes, que datan desde el pasado mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR