Premian la campaña

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Por primera vez la organización que premia la estrategia creativa de una campaña publicitaria, reconoció un trabajo realizado fuera del Reino Unido. La campaña del Banco Popular y de la agencia JWT recibió el jueves los tres galardones principales: Grand Prix, Oro y Premio Especial por presentación en vivo al jurado, precisó Luis Pedro Toledo, estratega y vicepresidente de entrenamiento estratégico para Latinomérica con base en Puerto Rico de JWT, quien asistió a la ceremonia de premiación.

El galardón Grand Prix se otorgó porque el concepto publicitario es un ejemplo "que inspira a la nación a cambiar sus actitudes respecto al trabajo", según publicó la organización APG en un comunicado.

"Esta organización reconoce la excelencia de estrategia creativa en el mundo y esto se hace cada dos años. El premio valida la valentía de la agencia y del cliente en perseguir una campaña que promueve aspirar un cambio de país con una visión y un enfoque alto", expresó Toledo, junto a Mariel Arraiza, directora de Mercadeo de la institución bancaria.

Arraiza se mostró muy complacida con el premio, ya que dijo que "es cónsono con el esfuerzo del Banco Popular en sus misión de valores hacia Puerto Rico".

En la comunicación de APG, se resaltó que los responsables del mercadeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR