Campaña en pro de la tercera edad

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

"La tercera edad es una etapa hermosa en la vida de todo ser humano. Es para disfrutarla y recibir la compañía y el amor de los demás, particularmente de nuestra familia. Sin embargo, no siempre sucede así", estableció la procuradora Concepción "Conchita" Silva Vergara durante la presentación de la campaña.

"Hoy nuestro llamado es a que abandonemos los egoísmos y amemos a los nuestros, a los que nos dieron la vida y hoy nos llenan de sabiduría y ternura", destacó la procuradora.

Silva Vergara destacó que, aunque la responsabilidad principal de dar amor a los envejecientes es de los familiares, la ciudadanía en general tiene un grado de responsabilidad de cuidar a la población de mayor presencia en la Isla.

De los 3.7 millones de habitantes del país, sobre 800 mil pertenecen a la edad dorada.

"Queremos apelar a la familia inmediata, pero es una responsabilidad de todos. Es una responsabilidad compartida", dijo Silva Vergara. Destacó que aunque la Navidad es perfecta para regalar amor "no hay una sola época del año en que no necesitamos amor".

El mensaje de la campaña que tiene como lema "El amor también alimenta" es sencillo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR