Promete un oasis de paz para el alma

El cantautor y ministro cristiano Daniel Calveti sufrió desde la lejanía la destrucción que dejó María. Durante cinco días careció de comunicación con sus padres, Juan y Angélica Calveti, residentes de Caguas, y solo veía calamidad en las imágenes que transmitía la televisión.

“Sufrimos desde acá (Texas) al no estar conectados con los nuestros y pasábamos las horas orando. Los que estábamos afuera enviamos un contenedor con plantas eléctricas y víveres. Mis papás, que también son pastores, con miembros de la iglesia se iban a las filas de la gasolina a llevar pan, café y almuerzos a la gente. Le daban abrazos y oraciones para suplir la parte emocional y ayudaron a reconstruir casas”, recordó el ministro.

Esta experiencia ha llevado al intérprete de “Vivo para ti” a reunir a cantantes y emisoras de radio cristianas para ofrecer “Una muestra de amor”, título del concierto gratuito que llevará al Coliseo de Puerto Rico el 7 de enero a las 4:00 p.m.

“Es una oportunidad de comenzar el año llenos de esperanza y fe en la unidad de artistas cristianos internacionales y nacionales, y todas las emisoras cristianas. El país se está levantando gracias a Dios aunque va a tomar tiempo para que se vuelva a reconstruir. Sin embargo, el proceso se está acelerando por la gente de esta isla 100 x 35 que ha demostrado que son más fuertes de lo que parecen”, comentó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR