Prometedor El Equipo Nacional

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Incluso, el estelar canastero fue más allá y lo catalogó como uno de los grupos de mayor química y unión que ha visto en su trayectoria con el Equipo Nacional.

Lo cierto es que esta edición pareció superar las expectativas, independientemente del resultado en la fase final del evento en donde Puerto Rico no logró el pase olímpico, debido a la cantidad de bajas en el plantel por diversas lesiones.

Y Arroyo fue parte fundamental en el desempeño del conjunto. Un canastero muy distinto al de la NBA.

END: ¿Cómo puedes describir esta edición?

CA: "Uno de los mejores grupos ha sido este, por la unión dentro y fuera de la cancha y el conocimiento de todos los roles. Hay satisfacción de estar juntos y compartir fuera de la cancha. Si no es el mejor, ha sido uno de los mejores".

¿Cómo ves el futuro del programa nacional con el nuevo talento?

"Este es un equipo de muchas promesas. Y lamentablemente hubo unas bajas importantes en este torneo. Pero este grupo ha demostrado su talento. El trabajo que hemos hecho ha sido increíble y nos debemos sentir orgullosos, al igual que el pueblo hacia a nosotros".

¿Algún jugador de este grupo que te haya llamado la atención por su desempeño?

"Hay que darle mucho crédito al banco. Manuel Narváez hizo un tremendo trabajo. (Ángel) Álamo también. Alex y Mojica lucieron y de Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR