Protegida en el pool de tres

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Mi Nieto Wil presenta dos triunfos y un segundo en sus últimas tres ante rivales como los de hoy, y debe ser la primera alternativa. Representado le llegó encima en su penúltima en esta misma distancia y hay que contar con él, mientras que Ausubo debe ser el tercero.

3 Grady Times lleva casi un año sin correr, pero viene bien trabajado y ante un grupo flojo. Hay que jugarlo. Ferrous llegó segundo en su última en una carrera parecida, y es muy jugable también, mientras que Poppysmic es un tercer candidato tan bueno como los primeros dos.

4 Protegida lleva de 5-3 en el 2013 y viene con un buen briseo y la monta del jinete líder. Hay que ganarle. Dama del Sur también es muy consistente (de 18-6 de por vida), y debe pelear la carrera desde temprano, mientras que Belleza Imperial puede ser la tercera.

5 Smarty Aya no ha podido ganar en el año en seis salidas, pero todas sus carreras son buenas y puede que el día sea hoy. Hopespringseternal siempre es dura de pelar en estos grupos y sería imprudente dejarla fuera, mientras que Pretenciosa ganó bien su última en un reclamo un poco más bajo y también puede. Frosty Thunder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR