Publicidad con una nueva visión de país

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Lizzette Quiñones, presidenta de la entidad que agrupa a las principales agencias publicitarias del País, detalló que es hora de que la industria se integre a la conversación económica en la Isla, al ser que ellos también forman parte integral de esa ecuación de inversión.

La industria de publicidad en Puerto Rico invierte en promedio, $725 millones al año en los medios del País.

"Somos un motor económico que se afecta toda vez que nuestros clientes se ven lastimados por lo que sucede con la economía. Tenemos que buscar la forma de integrarnos en la discusión para que tanto nuestros clientes como nosotros podamos seguir creciendo", señaló Quiñones.

Un aspecto positivo de todo esto es que bajo esta coyuntura económica, según la portavoz, la industria se ha unido para buscar juntos ideas innovadoras que le permitan a la asociación transformarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR