Publicistas encaminan su agenda

Tras la renovación de su Junta de Directores, la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico (AAP) se encamina a comenzar el 2020 con nuevos bríos y una agenda cargada que iniciará con la institucionalización del Puerto Rico Ad Conference, a celebrarse en el mes de febrero.El evento, que se estrenó el año pasado, sirve como mecanismo idóneo para continuar integrando a los clientes en la discusión de temas relevantes para toda la industria de mercadeo. Asimismo, buscarán afinar y apuntalar el reglamento del Cúspide Strategy & Effectiveness, para mejorar los procesos y la transparencia.Entretanto, en mayo se celebrará el tradicional Festival Nacional de Publicidad Cúspide 2020, esta vez, con la integración de cambios que permitirán ampliar la base y las categorías que miden el impacto de la publicidad en los resultados de negocios de los clientes.El equipo que ahora está al frente del principal organismo de los publicistas del país estará liderado por el veterano Sajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR