Ante una puerta ancha de oportunidades

Ana Isabelle se mudó a Nueva York hace cuatro años buscando ampliar sus horizontes profesionales. Y no se queja. Durante el tiempo que ha estado viviendo en “La Gran Manzana”, ha tenido la oportunidad de integrar varias propuestas que han ido proyectándola dentro del competido mundo de la actuación en el mercado anglosajón.

Cuando repasa todo lo que ha logrado en la “ciudad que nunca duerme”, no puede evitar emocionarse.

“Parece que fue ayer”, dijo con nostalgia en entrevista con El Nuevo Día.

En Nueva York, Ana Isabelle logró formar parte del elenco de la película de Lifetime, “Seasons of Love”, donde tuvo la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Taraji P. Henson, Cleo Anthony y Gary Craig, entre otros. Además, participó de una lectura para el musical “Carmen Jones” en Broadway y filmó la película “The Eyes”, que ahora está disponible en Amazon.

Muchos recordarán también que la artista puertorriqueña estuvo siete meses presentándose en Nueva York en el musical “I Like It Like That” con Tito Nieves. También formó parte de la película “Lost Cat Corona”, protagonizada por el eterno “Karate Kid”, Ralph Macchio.

De igual forma, tuvo a su cargo la apertura musical de un juego de estrellas de la NBA para un documental especial de la cadena TNT.

Recientemente también filmó una parte en la película “Shotgun”, protagonizada por Marisa Tomei, cinta programado para llegar a la pantalla grande el año próximo. Y como si fuera poco, integrará el elenco de una nueva versión de la película de terror, “Dementia 13”, cuya primera edición llegó a la pantalla grande en el 1963.

Ahora la actriz boricua tiene ante sí quizá uno de los retos más grandes de su carrera con el papel titular de una nueva versión del afamado musical “Evita”. Se trata de uno de los musicales más galardonados y representados en la meca del teatro musical, con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, dos leyendas de este género artístico.

La producción sube a escena el 14 de noviembre de este año en el Asolo Rep Theatre, en Sarasota, Florida, y se extenderá hasta el 30 de diciembre. Según mencionó Ana Isabelle, se realizarán ocho funciones por semana, de martes a domingo. Habrá funciones en las noches y también habrá presentaciones matiné, y se proyecta que tras concluir su temporada en este teatro se moverá a otras ciudades de Estados Unidos.

Ante esto, ya la artista puertorriqueña se está preparando para el rol.

“El teatro donde se presentará el musical está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR