Puma Energy se lleva Capeco

Por Keila L? Alicea

keila.lopez@elnuevodia.com

A poco m?de un a?e la explosi?ue destruy?an parte de la finca de tanques de almacenaje de combustible que manten?Capeco en Bayam? Puma Energy accedi?pagar $ 82 millones por los bienes de la empresa en quiebra, entre ellos los terrenos del siniestro, 157 gasolineras que operaban bajo el nombre de Gulf y el ?o muelle mar adentro en la bah?de San Juan.

Puma Energy ya posee un centro de almacenaje de combustible en Guaynabo con capacidad para 48,000 toneladas.

"Estamos muy emocionados con esta adquisici? Ya estamos en el proceso para lanzar la marca al detal de Puma Energy en Puerto Rico y la suma de los bienes de Capeco es un trampol? creando capacidad, habilidad y nuevas oportunidades para nosotros. Hemos comprometido fondos para el reacondicionamiento de la instalaci?ntre Bayam? Cata?y para construir y remodelar el sistema de venta y distribuci? expres? principal oficial ejecutivo de Puma Energy, Pierre Eladari, al anunciar la compra el pasado jueves, 23 de diciembre, mediante un comunicado de prensa.

La empresa, adem? se comprometi?iniciar un programa de mitigaci?mbiental y realizar mejoras en la finca de tanques durante el a?ue inicia ma?. Todo esto, asegur? empresa, en colaboraci?on las autoridades gubernamentales.

En abril pasado, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR