Electrónica pura con corazón

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Así lo demostrará el artista el 31 de diciembre, en Night of Wonders, fiesta de despedida de año del Caribe Hilton, en donde dará un anticipo de su nuevo material, All of Me, que saldrá al mercado el 14 de febrero de 2014.

"Hace poco lancé un EP, Some of Me, que es parte de mi nuevo álbum que sale en febrero. En él, colaboré con 10 artistas diferentes. El primer sencillo se llama Time Stood Still, en el que participa Ben Hague. Con este disco quería tratar algo nuevo por eso tuve artistas de diferentes géneros. Trabajé en él como un año y medio", indicó Acosta.

En sus 20 años de trayectoria el músico, que además toca teclados y piano, sigue las tendencias de la industria musical para mantenerse vigente. Por esa razón, además de las colaboraciones para esta producción también incursionó en el EBM (electronic body music), estilo que combina el post industrial, electronic dance y synthpunk.

No obstante, Acosta toma con pinzas los cambios que ha propiciado la tecnología a su profesión, pues si bien abrió un mundo de posibilidades por un lado, por el otro considera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR