Quiere la felicidad de Zuleyka

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

Sin borrársele la sonrisa que se le dibujó tras hablar de sus planes para el domingo, cuando celebrará junto a su hijo Sebastián José su segundo Día de los Padres, Barea declinó hacer comentarios sobre la sonada amistad entre la beldad boricua y el cantante.

"No tengo ningún comentario", fue la primera reacción del enebeísta cuando este medio le preguntó sobre la relación. Segundos después, añadió: "después que ella esté contenta, esté feliz, pa'lante".

La relación entre Rivera y Bisbal salió a relucir la semana pasada con la publicación de unas fotos en las que el dúo aparecía saliendo de un restaurante. Esta semana, las especulaciones y el interés sobre la amistad de la ex Miss Universo y Bisbal se encendieron aún más luego de que fueran captados compartiendo en una motora acuática.

Tras el comentario sobre su expareja, Barea contó, totalmente sonreído, que este domingo compartirá en familia, y que el centro de la celebración será el chiquitín.

"Lo que quiero es compartir con mi hijo, con mi padre y con mi abuelo. Estar todos juntos, familiar. El nene va a estar conmigo, gracias a Dios. Me lo voy a disfrutar al máximo estar con él todo el día, llevármelo para la playa, estar en casa", manifestó Barea en un aparte con este medio, tras presentar la séptima edición de su campamento de baloncesto. Barea comentó que la llegada de Sebastián José a su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR