Para reír desde la reflexión

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

De un lado, los esposos "Cesar" (Jorge Castro) y "Elena" buscan a su hijo "Joseph", y del otro, la pareja formada por "Sofía" (Alfonsina Molinari) y "Patricia" (Lizmarie Quintana) buscan a su "Mía".

Mientras tratan de dar con el paradero de sus menores, se irán esfumando las diferencias aparentes entre ellos.

"Básicamente a lo largo de la obra se ve cómo cada una de estas parejas quiere criar a sus respectivos hijos y poco a poco uno se va dando cuenta de que realmente lo que estamos viendo son las circunstancias de dos familias donde realmente no viene al caso si una es heterosexual y la otra es gay", detalla Molinari. "Es la misma situación, las mismas discusiones, o sea si te taparas los ojos, es lo mismo. No hay ninguna diferencia", agregó, por su parte, Quintana.

El encuentro - y desencuentro- entre estos seres ocurrirá en la oficina de un psiquiatra infantil, "Dr. Buitrago" (Carlos Vega), que también tiene su "rollo" con su asistente, "Lorena" (Naymed Calzada), que sufre de personalidad múltiple.

"Quiero destacar la importancia de esta obra como pieza de literatura... Esta obra es bien pertinente por el momento histórico en que está. Creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR