Reanuda el correo de forma limitada

El Servicio Postal de Estados Unidos levantó el embargo que impedía enviar paquetes hacia Puerto Rico, pero el recibo en la isla será de forma limitada.

Esto es debido a que apenas una minoría de las oficinas de correo han podido reanudar sus operaciones, ya que las 121 instalaciones están en evaluación para determinar cuáles pueden recibir empleados y clientes.

Martín Caballero, gerente de mercadeo del Servicio Postal en el distrito del Caribe, indicó que ayer comenzaron a operar el correo general en Hato Rey (único con servicio completo), Bayamón, Mayagüez (estación principal y Marina Station), Santurce Station y Carolina (estación principal y correo del pueblo). Vieques y Culebra todavía no tienen servicio.

Mientras, se reanudó el servicio en las oficinas de Cayey, Ponce (correo principal), Utuado, Arecibo (correo principal), Camuy, Ciales, Viejo San Juan, estación de Hato Rey, calle Loíza en Santurce, Vega Alta, Vega Baja, Levittown y Dorado.

Por el momento, el horario será reducido, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., solamente para entrega de correspondencia en apartados y recogido de correspondencia dirigida a residencias, ya que los carteros no han comenzado a trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR