Reaparece en el CITI Open

La puertorriqueña Mónica Puig Marchán retomará hoy su participación en el circuito de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés) cuando dispute la primera ronda del CITI Open en Washington D.C.

La campeona olímpica se medirá en la primera ronda a la estadounidense Louisa Chirico, quien entró al cuadro principal a través de las rondas de clasificación. Chirico, de 21 años, es número 150 en el escalafón mundial de la WTA.

Puig y Chirico nunca se han enfrentando en un partido de sencillos correspondiente a la WTA. El partido está pautado para las 2:00 de la tarde en el Grandstand 1.

La puertorriqueña, por su parte, entra al torneo en la posición 67 del ranking. El torneo en Washington D.C. será su primero en la WTA desde que cayó eliminada en la primera ronda de Wimbledon el pasado 14 de julio contra la suiza Timea Bacsinszky. Antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR