Reconexión de San Juan será prioridad

El director de Transmisión y Distribución de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Edgardo Rivera, señaló que gran parte del servicio de luz en la zona de San Juan podría estar restablecido para mañana.

Según los cálculos oficiales de ayer de la AEE, a la 5:00 p.m., unos 81,429 (5.43%) abonados no contaban con el servicio. De este grupo, alrededor de 60,000 eran de la región de San Juan. Los restantes clientes de la AEE, más de 1,418,571 (94.57%) ya están energizados.

“Para el domingo (mañana), vamos a tener una idea (de cuándo se normalizaría el sistema). No quisiera dar una expectativa que no es real”, afirmó.

Sostuvo que este fin de semana habría un impacto en la región para lograr reducir el mayor número de abonados que aún están sin energía.

Contrario a expresiones del director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, Rivera no quiso detallar qué sectores de San Juan se dejarían para atender la semana próxima.

Para lograr la meta, ayer se destacaron en la zona de San Juan, Guaynabo y Trujillo Alto unas 75 brigadas. Dijo que unos 45 grupos son de la región de la capital y los restantes son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR