'La recuerdo siempre con una sonrisa'

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

Asistirían al velorio de su compañera de clases, Natasha Maisonet Vélez, de 19 años, quien fue hallada muerta en un motel de Juana Díaz el sábado. Se cree que murió intoxicada con monóxido de carbono junto a otros dos jóvenes, pues el carro en que llegaron al motel estaba encendido en el estacionamiento.

Los tres habían asistido a las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria en Ponce. Tras el velorio anoche, el cuerpo de la joven sería cremado.

Ana Rivera Oliveras, de 20 años, compañera de clases de Maisonet Vélez, aseguró ayer que la muerte de la universitaria había afectado tanto a sus conocidos que, incluso, aquellas que vivían en el mismo piso de la residencia estudiantil donde se hospedaba la aspirante a reina de belleza habían pedido trasladado a otro piso.

"La recuerdo siempre con su sonrisa. Cuando uno estaba triste ella compartía consejos, si te veía cinco veces en el día, cinco veces iba donde ti", dijo la también estudiante de relaciones públicas.

La presidenta del Consejo de Estudiantes de la USC, Davnny Joe Rodríguez Díaz, dijo que horas antes de su muerte, Maisonet Vélez disfrutó de la competencia de baile en las Justas.

"Nos tomó por sorpresa... ese viernes fue uno de mucha felicidad", expresó Rodríguez Díaz, quien dijo que hoy al mediodía le dedicarían un minuto de silencio y se tocarían las campanas de la universidad en nombre de ella y sus dos amigos fallecidos, Oscar Ramos Pérez, estudiante de pedagogía de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, y Héctor Rojas Dávila, baloncelista de los Piratas de Quebradillas.

Mientras, Naomi Yari González Candelaria, de Aguada, dijo que Maisonet Vélez vivía casi puerta con puerta con ella en la residencia y que ambas eran estudiantes de primer año. Según González, la joven había expresado su interés por trabajar en Hollywood, ser fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR