Regalos de La Fortaleza para niños de Casa Cuna

Por El Nuevo Día

puertoricohoy@elnuevodia.com

Durante la visita, Pastrana compartió con el personal de atención y cuidado médico a cargo de los menores que permanecen bajo la custodia del Departamento de la Familia.

De igual forma, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, agradeció a la primera dama por su visita y le acompañó junto a la directora del hogar, Loyda Zaiter, durante su recorrido a través de las instalaciones y residencias.

"Es una linda oportunidad para compartir con estos pequeños, dedicarles el amor y atención que merecen y abrazarles. Verdaderamente nuestra niñez es hermosa y cada uno de nosotros está llamado a cuidar de ellos", dijo la primera dama en un parte de prensa.

Asimismo, los menores fueron sorprendidos por el espectáculo musical del Payaso Bombero, quien también realizó varios juegos junto a un grupo de empleados de La Fortaleza que acompañó a la primera dama.

"Esto es sólo una muestra del cariño inmenso que todos en La Fortaleza les tenemos y de lo que cada puertorriqueño y puertorriqueña debe continuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR