Reina la tristeza en el vecindario

Por Brunymarie Velázquez

brunymarie.velazquez@elnuevodia.com

Esa pequeña estructura, apiñada entre otras casas en la calle Fajardo, en Santurce, parecía esperar el regreso de su familia que, desde ayer, estará por siempre incompleta.

La noticia de la muerte de Karla Michelle Negrón Vélez, la joven que estuvo hospitalizada por trece días después que una bala perdida se alojara en su cerebro en la despedida de año, se difundió de balcón a balcón entre sus vecinos.

"Me enteré porque empezaron a decirlo entre los vecinos cuando lo dijeron en las noticias", dijo con los ojos llorosos Virginia Aponte Delgado, quien vive desde hace 19 años en la misma calle que la familia Negrón Vélez.

El llanto de algunos vecinos se escuchaba desde el interior de las casas, mientras otros caminaban hacia la casa de la tía materna de Karla Michelle para expresarle sus condolencias.

"Como madre, que tenemos a alguien siempre en la calle, estamos expuestos a cualquier cosa y es duro, es triste porque, según fue ella, pudo ser uno de los de nosotros. Les empañaron la Navidad, todo el año y toda la vida", lamentó la vecina.

Aponte Delgado se solidarizó con Carlos Negrón y Evelyn Vélez, los padres de Karla Michelle, porque hace nueve años ella también sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR