Remonta el Osasuna un 3-0

Por JOSEPH WILSON

De Prensa Asociada

Málaga se puso arriba en el marcador por 3-0 al comienzo del segundo tiempo, pero el goleador Roberto Torres recortó con un disparo de larga distancia a los 57 minutos antes de dar el pase para la anotación de Manu Omwu cuatro minutos después para el 3-2.

Aún parecía que Málaga iba a ganar el juego de ida cuando fue expulsado Raoul Loe por segunda tarjeta amarilla a los 64 minutos, pero Emiliano Armenteros anotó a los 78 para concretar el empate para Osasuna.

Málaga también terminó con 10 hombres cuando le mostraron tarjeta roja a Ignacio Camacho por derribar a Jordan Loties golpeándolo por atrás a los 84 minutos.

En otros resultados de la ronda de dieciseisavos de final, el siete veces ganador Valencia empató sin goles con el club de tercera división Nastic Tarragona, mientras que el Espanyol necesitó una anotación de último momento de Christian Stuani para asegurar un empate a 2-2 contra Real Jaen, de la segunda división.

Odion Ighalo anotó dos goles para conducir a Granada a un triunfo 2-0 sobre el equipo de segunda división Alcorcón.

Almería anotó tres veces en los 11 primeros minutos del primer tiempo para vencer por 3-1 a Las Palmas, de la segunda división.

Valencia tuvo suerte de no regresar a Mestalla con una derrota después de ser superado por Nastic, cuyo par de delanteros de Costa de Marfil, Junior Wakalible y Jean Luc Gbayara, enloquecieron a la defensa del club visitante.

Valencia no contará en el juego de vuelta contra Nastic con el goleador brasileño Jonas debido a que fue expulsado por acumulación de tarjetas a los 87 minutos.

Espanyol tomo el control del juego después de que el mediocampista David López anotó en la primera mitad del tiempo de compensación, pero Jaen se recuperó y tomó la ventaja después de que Sidnei anotó en su propia portería a los 65 minutos y Jozabed Sánchez logró un gol cinco minutos después.

El juego giró nuevamente a favor del Espanyol cuando Stuani anotó en remate de cabeza a un tiro de esquina cuando restaban dos minutos de juego, dando a su equipo la ventaja del gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR