Residentes del este critican a Fortuño

Por Keila López Alicea

keila.lopez@elnuevodia.com

"Allí ni los vehículos del Gobierno se meten, más de uno ha estado a punto de virarse y hay que sacarlos en grúa", relató Concepción sobre el calvario que vive junto a sus vecinos, pero que ningún gobierno ha resuelto.

Por esta razón es que Concepción fue uno de una decena de vecinos de la zona este de la Isla que denunciaron ayer que el gobernador Luis Fortuño solo hizo "un montaje publicitario" durante un recorrido por diez municipios la semana pasada como parte de la campaña la Ruta del Este.

Vecinos de Loíza, Luquillo y Canóvanas presentes en la conferencia de prensa -celebrada en la sede del Partido Popular Democrático (PPD)- aseguraron que el mandatario olvidó visitar lugares como la barriada Obrera en Fajardo, cuyas calles quedan intransitables cada vez que llueve.

"Él no ha trabajado con la situación económica de las personas que hemos sido despedidos, con nuestras emociones, con todo lo que nos ha ocurrido, todos los que perdieron el carro, las casas o no tienen nada en los gabinetes para comer por la Ley 7", expresó Elizabeth Maldonado.

De acuerdo con José Miguel del Valle, residente de Loíza, Fortuño no discutió iniciativas para combatir la criminalidad en ese municipio ni para disminuir el desempleo.

"La gente tiene miedo porque los criminales se han hecho dueños de nuestras calles y el Gobierno estatal y el municipal no han hecho nada", expresó Del Valle.

Durante su recorrido por diez municipios de la zona este, Fortuño anunció una inversión total ascendente a $ 1,230 millones en proyectos como construcción de escuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR