Responde a Igor

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

"Invito a Juan Alberto a hacerse una prueba de polígrafo, que yo se la pago. Vamos a hacer la prueba y que me pregunten a mí cuántas veces yo te he prohibido que veas a Gabriela, y que te hagan las mismas preguntas y ahí se acaba este cuento", sostuvo el productor en entrevista con "SuperXclusivo".

Denizard aseguró que estos litigios no son de ahora.

"Es fácil montar una obra de teatro fantasiosa en los medios para escudarse de lo que es la realidad. Tenemos en nuestro poder documentos que se remontan al 2003, en los que Juan Alberto le pone una demanda frívola a Olga porque no lo deja ver a Gabriela, y después de todo ese teatro en los medios se determinó que eso nunca había ocurrido. Inclusive se le preguntó que porqué no visitaba a Gabriela y respondió que porque era un tipo muy comprometido".

Denizard indicó que no puede pasar juicio de lo que pasó entre Juan y Olga, pero sí desde que ellos formaron una familia de diez años en de relación sana.

"He visto a Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR