Revela su verdad

Por Damaris Hernández Mercado

damaris.hernandez@gfrmedia.com

Si el precio que tiene que pagar es anular su carrera artística lo hará sin remordimiento porque una vez más lo reitera: "Primero soy madre antes que artista".

"Tengo una familia hermosa, un esposo y mis hijos, y jamás cambiaría mi larga carrera por mi familia", afirma.

Para la proclamada "Mujer de Fuego" su capacidad como madre es incuestionable, aun cuando derrame lágrimas, reciba señalamientos en su contra por parte de la opinión pública y se enfrente a una larga batalla legal contra su exesposo Juan "Igor" González por la patria potestad y custodia de la menor Gabriella Marie, hija de la cantante y el expelotero de las Grandes Ligas.

La controversia legal que tendrá su día en corte este martes en el Tribunal de Arecibo, -donde Tañón y González se verán las caras-; inició hace unos meses luego de que el esposo de la cantante, Billy Denizard, acudiera a un tribunal de Florida para solicitar la adopción de la niña, de 16 años, que padece del síndrome de Sebastián.

A raíz de esta decisión, González radicó una petición al tribunal para recuperar la patria potestad de su hija. Desde entonces la controversia legal y los dimes y diretes entre González y la familia Denizard Tañón se hicieron públicos en diferentes medios locales del País.

Además, hace más de una semana, la voz de "Basta ya" radicó contra González una demanda por daños y perjuicios, difamación e incumplimiento de contrato que asciende a $ 3.1 millones.

Según se desprende de la demanda radicada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el pelotero retirado de las Grandes Ligas incumplió el contrato de las capitulaciones matrimoniales (firmado hace 14 años) y la sentencia de divorcio que estipula que la patria potestad y custodia de hijos en común de ambos recaerá en Olga Teresa Tañón Ortiz.

Así las cosas, y de acuerdo con la demanda, González cedió la patria potestad antes de su matrimonio con la cantante.

De esto y de cómo ella y su familia enfrentarán la controversia, la artista conversó en exclusiva vía telefónica con El Nuevo Día desde Florida.

¿Cómo te sientes a solo dos días de encontrarte con el padre de tu hija en el Tribunal de Arecibo?

Nadie quiere estar en una situación como esta. Nadie quiere vivir algo como esto. Esto no ha sido mi elección. Hay una ley de mordaza por lo que no te puedo hablar de qué se discutirá en la vista. Deseo que esto comience, pero para poder terminar. Por otro lado, no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR