Revelan la historia de la marca de Puerto Rico

Discover Puerto Rico no es solo el nombre de entidad a cargo de atraer turistas del exterior mediante esfuerzos de mercadeo; también es la marca de la isla.Es una marca que, según la organización de mercadeo de destino (DMO, en inglés), ha dado resultados desde que se lanzó a principios de 2019, tras una serie de consultas y esfuerzos de investigación con potenciales viajeros y público local. Esa historia detrás de la creación de la marca estará disponible, a partir de esta semana, en un documento en español que se subirá a la página web de Discover Puerto Rico, para que trabajadores del sector turístico y residentes de la isla puedan familiarizarse con el proceso, informó Leah Chandler, principal oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico.En las próximas dos semanas, la entidad subirá a www.discoverpuertorico.com una infográfica y un vídeo con más detalles sobre este proceso de creación de la marca de la isla. Con esta iniciativa, el DMO espera "brindar al público local más herramientas para comprender lo que representa la marca", dijo Chandler.Destacó que, en el primer año en que se promovió a la isla bajo la nueva marca, la probabilidad de visitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR