Ricky Diablo y la fianza

Carlos Urdaneta

Carolina

Es como si se los hubiera tragado la tierra. Y es que la despiadada naturaleza del crimen cometido por este asesino los ha dejado mudos de la vergüenza. Porque saben que este caso no es la excepción, y la reincidencia criminal estando bajo fianza es cosa común; especialmente, en un país en el que el por ciento de casos resueltos por la Policía es sumamente bajo, y donde los criminales saben que tienen las probabilidades de no ser apresados.

Ya es demasiado tarde para salvar la vida de David Méndez Calderón, gerente de una tienda de piezas para autos asesinado el miércoles pasado; y demasiado tarde para salvar la vida del contratista dominicano a quien Ricky Diablo también asesinó en el 2009, y por lo que lo sentenciaron a 134 años de cárcel. Tal vez, si se corroboran las sospechas, también es demasiado tarde para Alexis Correa Peña, asesinado en su auto en marzo, poco después de salir del Tribunal de Carolina.

¿Para cuántos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR