Ricos bocados móviles

Yummy Dumplings, fundada en el 2014 por los empresarios Xoimar Manning y Michael Saurí, es un “foodtruck” dedicado a la venta de diferentes tipos de dumplings, entre ellos carne, cerdo o pollo y otros más creativos, como de churrasco con amarillo o de malanga, todos complementados con una diversidad de salsas para acompañar los mismos.

La guagua ubica en la avenida Hostos en Hato Rey. Manning estuvo relacionada por muchos años al negocio de hotelería, en particular al área de alimentos y bebidas. De ahí le surgió el interés de desarrollar su propio negocio y tras evaluar diversas opciones, optó por montar un “foodtruck”, concepto que está muy de moda en Puerto Rico y Estados Unidos.

“No hay un ‘foodtruck’ especializado en dumplings al momento. Esto le brinda un factor de novedad al proyecto”, dijo la empresaria, quien señaló que ya cuenta con 13,000 seguidores en Facebook.

Para iniciar su pequeña empresa buscó el apoyo de profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR