Ricos en enredos

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Ese es el punto de partida de Lotoman 2.0, segunda parte de la película Lotoman, que estrena hoy en varias salas de Caribbean Cinemas.

Los comediantes dominicanos destacan que sin perder el sentido del humor que los caracteriza, para ellos era importante que en esta ocasión la cinta tuviera un mensaje.

"El temor nuestro era que no tuviera un mensaje como la primera, pero lo logramos. La película tiene un mensaje muy positivo para la unión familiar, que es lo que exigimos en un guión cuando nos lo ponen en la mano", aseguró Raymond Pozo, quien personifica a Modesto.

Según la trama, Manuel (Céspedes) espera su segundo hijo con su esposa Sobeida (Elizabeth Ruiz), quien está en el séptimo mes de embarazo.

"En toda la trama estoy con los síntomas típicos de un embarazo como los antojos, el constante comer. Le hago la vida imposible a mi esposo por los celos y los malestares. A la gente le va a dar mucha risa situaciones que se dan y van haber sorpresas", aseguró Ruiz.

En el caso de Modesto, además de ocuparse de los negocios familiares sigue en búsqueda de la mujer ideal.

"Quien no vio la uno, no importa, porque la película tiene otra historia muy diferente. Aunque como es segunda parte tiene mucho parentezco con la primera, pero no es que comenzamos donde terminó la primera", dijo Pozo.

Los artistas destacan la calidad fílmica de la película, de la que el puertorriqueño PJ López fue el director de fotografía, al igual que en la primera. De hecho, la producción es la más cara que se ha hecho en el vecino país, hasta el momento, con un presupuesto de $ 1 millón, aproximadamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR